Los 5 infalibles para un verano perfecto

Sol, calor, playa, horas de viaje… Arrancamos la semana palpando esas ansiadas vacaciones con 5 tips básicos para comenzar una operación estival completa:

1. Bikini de crochet (y si es halter mejor). Cada año una nueva tendencia se impone en la moda de baño. El crochet, o ganchillo para nuestras abuelas, es un tejido que llegó hace ya hace dos temporadas y sigue marcando el ritmo del verano. Si encuentras uno con cuello halter serás sin duda la más it de la playa.
2. Toalla redonda. Olvídate de meter en la maleta la típica sábana chillona que reciclas cada año. Esta temporada le cambiamos la forma para no tener que sacudirte (y contigo tus trastos) a cada rato. Con la toalla redonda podrás dejarte llevar por los rayos del sol.
3. Protector. Muchas veces nos protegemos la cara, pero nos olvidamos del cabello. Por eso, !la Gama Soleil de Kerastase es tu
mejor aliado! En simples pasos protege, hidrata y repara durante todo el verano. 
4. Sombrero. No solo se trata de dar un toque estético a nuestro look playero, (aunque también) sino de utilizar un complemento para proteger nuestras partes más sensibles ante los rayos del sol, sobre todo, los del mediodía. Estilo Panamá, de rafia, pamela o boina. Tú eliges el que más se adecue a tus rasgos.
5. Sandalias. Y como todo look necesita un cierre de oro, al playero le ponemos unas sandalias cómodas, pero no necesariamente tan básicas. Elige unas romanas con tiras regulables para ir a tomarte un refresco justo después de sacudirte la arena. 

img_6640img_6642img_6643img_6645img_6648img_6650

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com