Clarisonic: Nuestro review al cabo de una semana…

Clarisonic es un sistema que nació para ser usado por profesionales, pero al estar disponible para todos, se ha convertido en un infaltable en el tocador de nosotros, las mujeres.

Hemos visto a través redes sociales a Actrices y modelos como Gisele Bundchen, Jessica Alba y Kate Moss usándola, es por eso que la curiosidad me ganó y la probé!

Yo acostumbro a limpiar mi piel con una loción miscelar y un algodón, lo que hasta ahora creía que me funcionaba bien.

Mi rutina de uso con Clarisonic consiste en usarla una vez al día durante un minuto, dicen que se puede usar hasta dos veces, pero creo que limpia tan en profundidad, que 2 veces al día, para mi tipo de piel puede ser un exceso.1459866309069

Es una máquina que tiene solo 2 botones, una de encendido y apagado y otra de velocidades; esto hace que sea muy amigable y fácil de usar. Su funcionamiento es tan simple como mojar (se puede meter debajo del agua sin problema, lo cual es muy útil para aprovechar la ducha), poner un poco del limpiador que viene en el pack (una gota, no más porque sino sale muchísima espuma, lo que hace que cunda un montón), pulsar el botón y aplicarlo sobre la piel sin apretar. El tiempo de cada zona te lo marca el propio aparato que tiene cuatro fases para las tres zonas de la cara, comenzando con 20 segundos para la barbilla, 20 para la frente y 10 segundos para cada mejilla. Pasado este minuto, sólo hay que aclarar e hidratar. Más fácil imposible.
Solo he podido usarla durante 7 días, pero la verdad es que los resultados a este punto han sido claros y para mi muy satisfactorios:

  • Me ha dejado la piel más sedosa, suave y con un aspecto más saludable
  • Limpia tan profundamente  que los tratamientos de cuidado de la piel se me absorben mucho mejor
  • Tengo la piel sensible por lo que creí que podía irritarme, pero por el contrario, no veo rastro de irritación.

Hay efectos de largo plazo como el afinamiento de los poros y disminución de lineas de expresión que a este punto todavía no puedo comprobar con claridad…pero creo que voy bien encaminada!

A solo 7 días de usarla, puedo decir que me ha gustado mucho y por supuesto que la recomiendo…creo que cada una tiene que usarla según sus necesidades (tipo de piel) e ir viendo la evolución.

Review por: Antonia Bulnes

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com