Piernas Arriba este Verano

Chicas! Les tengo el #datazo. ¡Si!

No siempre el comer sano, tomar 1 agua por día y hacer deporte es la receta para el éxito. Obvio que ayuda, pero en muchos casos la genética es más fuerte… siendo el último mi caso.

Por ello, esta llegada del veranin, no importa cuanto deporte hice… cuantos litros de agua tomé, mis piernas siguen teniendo ese aspecto de naranja y “pantalón de montar” -esas zona en la piernas que no importa cuantas sentadillas haga ni cuantos kilos menos pese… siempre allí estan-

Es así que siempre en esta época me doy una ayudita con un tratamiento reductivo en esas zonas complicadas con ultracavitación cavix. Para reafirmar o tensar la piel, con radiofrecuencia tripolar y ondas rusas. Cada sesión -1 vez por semana- mezclamos un poco de cada cosa y ¡voilá! mis piernas felices. La buena noticia es que sirve para cualquier parte del cuerpo y los resultados son instantáneos luego de 1 sesión.

Les recomiendo mirar el tratamiento si se sienten identificadas, este es el segundo verano que lo hago y post 2 hijos, poco deporte y arriba de 30… creanme que resulta y que es u buen momento para nosotras mismas.

Centro Pure Body  Esthetic por Marce Ronzoni

 

img_0428img_0429img_0430img_0431img_0432img_0433img_0435

img_8350

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina