3 tips fundamentales de belleza by Sara Bravo

¡Qué difícil es cuidar nuestra piel y tenerla impecable todos los días! A menudo nos preguntamos cuál será el tratamiento ideal o que rutina tenemos que seguir todos los días. Sara Bravo, una de nuestras Super Cranberry, lo tiene claro y nos deja algunos de sus secretos.

img_2055-editar

“Mis tips fundamentales para cuidar la piel son: tomar dos litros de agua todos los días y tratar de dormir cómo mínimo 8 horas. Después comienzo el día con mi rutina de belleza que consiste en limpiarme la cara con una crema de limpieza profunda de jabón de corteza y manzanilla de Burt’s Bees, esta arrastra el exceso de suciedad y maquillaje. A continuación, aplico el Suero Clear Difference de Estée Lauder, el milagro que elimina los granitos y refine mi piel. Su textura es deliciosa y su olor a menta te hace sentir una limpieza aún más profunda. Para terminar, utilizo la crema hidratante de día con factor solar Hydrationist, también de Estée, ayuda a construir una barrera de hidratación que combate los signos del envejecimiento prematuro de forma más efectiva y lo más importante, me protege del sol. Porque nunca es demasiado pronto para empezar a cuidarnos”

Los productos que utiliza Sara los podes encontrar online:

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-10-57-36
Crema Hydrationist de Estée Lauder
soapbark_dom380
Crema Limpeza de Burt’s Bees
captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-10-57-12
Suero Clear Difference de Estée Lauder

 

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com