¿Estás Haciendo Lo Que Te Hace Feliz?

Lo que estás haciendo en este momento ¿es algo que amás?

Hoy confirmo más que nunca que pertenezco a la generación de Milllenials.

Un grupo de personas que sabe lo que quiere y que tiene grandes aspiraciones. ¡No hay sueños imposibles de cumplir! ¡Todo es realizable!

Hoy me animo a salir de mi zona de confort para enfrentarme a los desafíos que el destino me presente.

Con el tiempo, y un gran trabajo de autoconocimiento, aprendí que soy una persona que necesita el cambio para subsistir. Es mi manera de evolucionar.

Nunca hice las cosas de una manera lineal. Elegí mi propio camino y siempre senté las prioridades de manera que me hicieran feliz.

Es importante mantenerse activo y creativo para conseguir lo que queremos. De esta forma los horarios y obligaciones tediosas desaparecen. La búsqueda del trabajo ideal se vuelve agradable, ya que todos los esfuerzos se direccionan hacia un objetivo mayor: disfrutar lo que hago aquí y ahora.

Esta nueva visión de realización personal tiene como eje principal el placer. Unos años atrás me hubieran dicho que estaba loca, y que ese no era el camino. Pero cada día confirmo que es la forma acertada de vivir la vida. Cada segundo vale y lo tenemos que hacer valer.

Lo que integra nuestra persona es lo que nos hace auténticos No hay cosas materiales que puedan estar en la misma escala de valores que nuestra esencia. Viajemos livianos por la vida, y sin planificar tanto. De esta manera, estaremos más abiertos a recibir lo que nos traiga el futuro.

Si ves este video y se te pone la piel de gallina, preguntate:

¿Estoy haciendo lo que me hace feliz?

La vida es una sola, y es tuya.

Guadalupe Malter

Guadalupe Malter

De profesión soy diseñadora de moda, pero actualmente me dedico a la comunicación en medios digitales. Además de mi espacio en Revista Ohlalá, doy a conocer mi perfil en www.guadalupemalter.com.ar. Allí comparto posteos acerca de la búsqueda del estilo propio y la importancia de expresar nuestra individualidad. Sin desatender tampoco la historia de la moda.