Rockcycle: La Reinvención del Ciclismo

Rockcycle es la reinvención del ciclismo indoor. Un nuevo sistema de entrenamiento que revolucionó por completo el mundo del fitness dado que combina música energizante, coaching motivacional y un full body workout.

De esta manera, Rockcycle no solo entrena físicamente a sus riders sino que también los fortalece espiritualmente. Es una clase de indoor-cycle reinventado que se practica a la luz de las velas para energizarse y desarrollar cuerpos y mentes fuertes. La filosofía de RockCycle parte de la premisa que para entrenar y lograr resultados se puede hacer algo divertido y motivacional. Desafiamos a los riders durante 45 minutos a verse y sentirse mejor.

Es una nueva experiencia que vigoriza y trabaja el cuerpo de manera integral. ¡Es una cardio party arriba de la bici!

El servicio, que se abona de acuerdo al paquete de clases seleccionado y no en base a una mensualidad, incluye servicio de toallas, lockers y calzado de ciclismo para realizar la actividad de la marca Shimano. Además, las clases de indoor incluyen ejercicios para el tren superior con mancuernas, que se colocan en un soporte especialmente diseñado para las bicicletas. A su vez, el servicio ofrece a sus clientes un sistema de reserva de turnos online y un shop de indumentaria deportiva.

Lo que es interesante de la clase es la energía y vibración que se genera. Nuestro objetivo es cambiar la energía de la gente que viene a entrenar para que continúe su día en un completo estado de bienestar. Cada clase es una nueva oportunidad, un nuevo viaje hacia nuestro interior, para pedalear juntos y recorrer el camino hacia una mejor versión de nosotros mismos.

Pueden visitar el Rockcycle de San Isidro en Av. del Libertador 14870 o en Palermo en Humboldt 1656. Recuerden de mostrar sus tarjeta de beneficios con descuento para las membresias de hasta el 30% off

Ustedes… ¿Qué esperan para probarlo?

humboldt-1656

cubcb8mw4aa9qwd-1rockcycle-40

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina