3 Simples Pasos para Cuidar Tus Uñas

Cuidar de nuestra piel, el pelo o incluso mantener un maquillaje prolijo son detalles de los cuales nos preocupamos todos los días.

Pero, por qué no hacer lo mismo con nuestras manos y uñas. Razones, seguramente habrán muchas, por lo que acá te dejamos algunos tips para que las cuides como ellas realmente lo merecen.

Paso 1. Antes de aplicar esmalte de uñas es necesario tener en cuenta el limado de las uñas y el recorte de las cutículas.

Paso 2. Para conseguir manos siempre suaves, sanas y lindas debes masajear tus manos con una buena crema humectante, lo que ayudará también combatir los constantes cambios de temperaturas.

Paso 3. Elegir un buen esmalte de uñas, lo más aconsejable es que tengan vitaminas y que puedan fortalecer y endurecer tus uñas para evitar que se quiebren constantemente.

Consejo: En el verano, también aplica protector solar en tus manos.

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina