NEW DIMENSION: convierte todos los ángulos de la mujer, en su mejor ángulo.

Una nueva perspectiva. Un ángulo diferente. Estée Lauder presenta New Dimension, una colección transformadora tan poderosa que ayudará a cambiar la perspectiva con la que la mujer se ve a sí misma.

Este pack cuenta con cuatro productos con los cuales en sólo dos semanas el contorno de tu rostro verá más definido.  Este oasis en el desierto lo podes encontrar online en Falabella.

unnamed

1- Suero Modelador + Efecto Tensor

Con este innovador suero, en sólo 2 semanas verás contornos del rostro más definidos. Las mejillas y la línea de mandíbula lucen más levantadas. Es así de efectivo.

Tecnología Escultora y el complejo pro-colágeno ayudarán a mejorar tanto el volumen como la estructura visibles.

2- Gel Tensor

En un instante, este tratamiento transformador de precisión con polímeros de acción rápida se enfoca en los contornos del rostro y les da una sensación de mayor tensión.

Con el tiempo, su poderosa concentración de tecnología pro-colágeno ayudará a refirmar, tonificar y dar una apariencia más esculpida, levantada alrededor de tus ojos.

3- Paleta para Rostro Modela + Esculpe

Este dúo de perfilado todo-en-uno te da el poder para instantáneamente resaltar, definir y esculpir visiblemente tu rostro como tu quieras y como una experta.

Destaca tus rasgos en dos fórmulas mate cremosas, difumnables que son perfectas para un rango de tonos de piel:

Tono para Perfilado: Crea una apariencia natural, más esculpida.

Tono para Resaltar: Acentúa los rasgos que desees

4- Mascarilla

5 minutos para una transformación luminosa. Esta mascarilla de tratamiento nocturna con fórmula ultra hidratante comienza a rellenar y suavizar la piel al contacto. Deja la piel sintiéndose increíblemente suave, rejuvenecida y radiante.

Su tecnología modeladora de multi-nivel y nuestro avanzado complejo pro-colágeno ayudan a mejorar naturalmente la firmeza, volumen y densidad de la piel.