Un Dia Cualquiera Durante el “Fashion Week” #basementfw

Los desfiles arrancan alrededores de las 9 AM todas las mañanas, pero nuestras andanzas alrededor de las 6:30 am –si queremos llegar presentables- a dichas, y no menores, ocasiones.

Es difícil coordinarse, porque la seguidilla de desfiles sigue todo el día con casi una hora de diferencia y la gran mayoría de veces toman lugar en un puntso totalmente opuestos de la ciudad. El desafío es grande: estar en horario, innovando e impecables para cada ocasión.

¿Cómo sobrevivir? Les contamos…

1 Auto. Por suerte, Mercedes Benz, uno de los auspiciantes oficiales de los desfiles en las 3 ciudades nos ayudaron con la misión, y en más de una ocasión hasta se convirtieron en nuestro “hogar rodante” permitiéndonos cambiarnos #ontheroute –siendo un dato no menor nuestras gloriosas llegadas a los desfiles-

dsc_0006

dsc_0100

screen-shot-2016-10-14-at-08-48-32

2 Cartera. Un accesorio que toma un rol fundamental ya que en ella tienen que estar todos los elementos que te acompañarán durante el día y nos pondrán a la altura de la circunstancia.

1

3 Celular con Roaming, cámara y batería. Y todo… fulltime. La experiencia es 24 horas y no nos podemos perder nada. Tenemos que poder retratar en cualquier momento y circunstancia, llegar en horario con gps, y compartir la expericia #live. Nosotras llevamos el Samsung galaxy s7 y fue un placer, todo en un solo device.

screen-shot-2016-10-13-at-16-32-15

4 Make-up y Pelo. Siempre teníamos con nosotros un set de labiales Estee Lauder ya que muchas veces había que cambiar el look y la forma más rápida de lograrlo es cambiar el color de labios. Para el pelo llevábamos solo un aceite “Elixir ultime” de Kerastase, lo que nos permitió tener el pelo todo el día brillante y vital.

screen-shot-2016-10-13-at-16-36-33

dsc_0042

Finalmente pero no menor….

5 Una copita de champagne 🙂 Nosotras elegimos siempre a Riccadonna. Después de un día eterno no hay nada más relajante que una o unas copas de espumante.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-10-56-38

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com