Shoe Season

Soy una convencida de que cuando una tenida no nos convence del todo, seguro la salvamos con un bonito par de zapatos. Considerado hoy en día mucho más que un accesorio, lo que viste nuestros pies puede transformarse en un wow factor protagonista de una tenida que de effortless pasa a fantástica.

Y como nos gusta estar al día y preparadas – con tiempo – para la siguiente temporada, más aun si esta es la estival, les cuento qué hay de nuevo en la summer season 2016:

Amarras, color, geometría…oro.

  • Una onda altiplánica chic está tomando forma y me encanta porque es juguetona. Independiente de la edad que tengamos, jugar hace bien. A lucir el empeine con pompones, nudos y color!
  • Diseños geométricos son una muy buena idea. Me considero fanática y fiel seguidora del arte geométrico y cinético. Por lo que, la idea de llevarlo en cada paso que doy, no deja de parecerme atractiva.
  • Primavera-verano es sinónimo de ligereza-comodidad. O sea, nada mejor que sandalias flat, dedos al aire y amarras hasta el tobillo o incluso unos centímetros más arriba, coqueteando con las pantorrillas. La misma idea del lace shoe se aplica perfecto en zapatos más cerrados y de punta triangular.
  • Talón a la vista. Las “mules” – tipo alpargata y sin talón – serán el plato fuerte de esta próxima spring season. Sutiles, livianos y cómodos, suman puntos y se convierten, sin duda, en un buen asset para completar la lista de zapatos must have y considerarnos season ready.
  • J’adore…l`or. A bañar de oro nuestros pies y lucirlo no sólo de noche. Mejor aun cuando vayamos agarrando un bonito tono bronceado. Qué lindo se ve el empeine cuando lo bendice el dios Ra, no? Saquémosle partido y vistámoslo de dorado.

¿Más inspiración? Aqui va.

dore2dore3dore4dore5img_7486img_7487img_7488img_7489img_7492img_7493img_7494img_7497img_7499img_7500img_7501img_7502img_7503img_7504