Abre en Chile la primera óptica exclusiva para la mujer de la mano de la italiana Occhiali

Son sin duda un imprescindible durante todo el año, pero es en esta temporada en que los anteojos de sol se transforman en el complemento esencial de tu oufit. Occhiali Opticas , llega a Chile  al comenzar la temporada con nuevas marcas y modelos de anteojos, tanto de sol como ópticos, que sin duda se transformarán en tendencia para esta primavera-verano.

1f6a7796_amaia_diezOcchiali Ópticas por fin desembarca en nuestro país con un equipo multidisciplinario de profesionales para cuidar tu salud visual y presentarte los modelos de anteojos más exclusivos del mundo.

img_0996

Se perfila en Chile como la primera óptica exclusiva para la mujer , con anteojos ópticos y de sol de marcas exclusivas. Ya pronto en nuestro país podrás encontrar modelos que hacen furor en Italia como Ennio Coveri,  el atrevido estilo de Sara Ghina, la clásica línea de Spectre y la línea propia de Occhiali: Occhiali Per Lei . Todo esto junto a nuevos modelos de grandes casas de la moda europea que no están disponibles actualmente en el mercado de marcas como Prada, Dolce Gabbana , Ray Ban, entre otros.

1f6a7769_amaia_diez