ALGO PERSONAL: NIKE BRINDA EL SOPORTE QUE TODA ATLETA NECESITA.

La colección más personal de sujetadores Nike hasta la fecha entrega el soporte que cada atleta necesita según su cuerpo y el deporte que practica.

Después de más de dos años de investigación, pruebas biomecánicas, diseño y desarrollo, la colección Nike Pro Bra ofrece cinco modelos diferentes para un ajuste personal que está diseñado para acompañar el rendimiento, sin comprometer el estilo.Imagen3

Detalles de su diseño

La nueva colección Nike Pro Bra incorpora nuevos detalles de diseño que permiten a las atletas concentrarse en su forma y en su desempeño, y no en su sujetador.

Los sujetadores Nike Pro Bra están disponibles en 29 tallas. El sujetador Nike Pro Rival, se ha actualizado con un broche ajustable en la espalda para un calce a medida haciendo que sea más fácil que nunca ponérselo y sacárselo.

Ventilación

Se añadió ventilación en las zonas de alta transpiración. El modelo Nike Pro Indy permite que las atletas puedan permanecer frescas.

Soporte adicional

El sujetador Nike Pro Classic Hyper incluye ahora un diagrama estampado que proporciona soporte adicional en áreas específicas donde las atletas más lo necesitan.

La nueva colección Nike Pro Bra ya está disponible en Nike.com y en las principales Nike Stores del país.

Imagen1