¿Cabello severamente seco? Salvadas por Kérastase.

El lenguaje del cabello es también una forma de expresión.

No lo subestimen, cuando carece de brillo, cuando se ve cansado y sin vida, cuando no queremos ni tocarlo, son todas alertas clarísimas de una sola cosa: cabello seco.

magistral4

magistral3

Para suerte de todas, Kérastase nos vuelve a salvar con su nuevo lanzamiento Nutritive Magistral, el primer cuidado de nutrición fundamental para cabellos severamente secos.

Este nuevo experto en nutrición, es único, profesional y hecho a la medida.

Gracias a la resina de Benjoin – un árbol noble que produce un barniz capaz de nutrir desde el interior y cubrir las cavidades más profundas – nuestro pelo recobra una textura de acabado más ligero. Lo que, inevitablemente, nos hará querer tocarlo y enroscarlo entre nuestros dedos, una y otra vez.

Además, este lanzamiento incluye por primera vez un cuidado nutritivo sin enjuague: la Crème Magistral, que viene con un packaging novedoso y elegante, inspirada en las texturas de las cremas para el cuerpo. Lindo por fuera y efectivo por dentro. Una combinación perfecta.

magistral1

Tips:

Para cabello ligeramente seco, utiliza Nutritive Irisome 1

Para cabello seco, Nutritive irisome 2

Y para cabellos severamente secos, ya lo sabes: el Nuevo Nutritive Magistral.

 

magistral2

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com