Los Zapatos que Soñabas, Prada lo hace para ti

Sí, aunque no lo creas, la prestigiosa marca creó la posibilidad de que puedas personalizar tu calzado, tal como lo pidas.

Imagina el zapato con los detalles más increíbles, suela color rosa, un charol maravilloso del color que más te gusta y tus iníciales en la parte de abajo, pues bien esto es sólo algunos de los lujosos detalles con los que puedes personalizar tus zapatos Prada con su servicio a “la medida”.

La firma italiana creó una selección de nueve diferentes modelos para que las clientas puedan elegir entre plataformas o tacones con cinco alturas diferentes, pueden ser abiertos o cerrados y en diferentes materiales como satín, charol, o charol impreso de piel Saffiano, y una paleta de colores que otorgará infinitas posibilidades para elegir a quienes tengan la posibilidad de personalizar los zapatos de lujo de Prada.

¡Increíble o no!

Prada-SS11-LACE-UP-PROJECT

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina