Tres productos nuevos que definen los contornos de la piel con resultados transformadores

¡Al fin algunas marcas nos escuchan! Estée Lauder acaba de lanzar la nueva línea New Dimension que empodera a las mujeres para transformar y definir su apariencia de una manera completamente nueva.

Toda la línea está compuesta de la mezcla de 4 potentes ingredientes – extracto de semilla de dátil, proteína de suero de leche, extracto de arroz y extracto de célula de tallo de planta- que mejoran el volumen visible de la piel y dan una apariencia de plenitud natural.

Los productos que se suman a la línea son el New Dimension Firm + Fill Eye System, para ojos más firmes; el Plump + Fill Expert Lip Treatment, para unos labios con contorno definido y el Tighten + Tone Neck / Chest Treatment, para una piel más firme y suave en el cuello y el pecho.

Ya tienen el dato. Si están en busca de un nuevo producto, vale darle una prueba porque los resultados son verdaderamente ¡increíbles!

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina