Ping Pong Comunidad CBC: Luli Fernandez Nuñez

Conocemos a Luli Fernandez Nuñez, o Pinu como le dicen, una de nuestras Super Cranberry Argentina.

VAR_9717

1 ¿Qué haces de tu vida?

Profesionalmente hablando, trabajo en comunicación. Empecé como periodista exclusivamente. Hoy hago algunos trabajos como periodista pero estoy más focalizada en desarrollar contenidos para empresas.

2 ¿Cómo surge la idea de distrito arte? Como fue tomando forma?

Distrito Arte nació con la idea de acercar el arte a la gente a través de contenidos 360 con un lenguaje amigable, fresco y actual. Comenzó en 2014 a través de Distritoarte.com.

VAR_9787

3 ¿Que es distrito arte hoy?

Hoy es una usina de contenidos que desarrolla distintos productos de contenidos. Distritoarte.com sigue creciendo. Tiene 25 mil visitas mensuales, 25 mil seguidores en Facebook y 8000 en Instagram. Desde la web difundimos artistas y movida artística. Tenemos otra pata que es la de desarrollar contenidos y en esta trabajamos produciendo textos, material audiovisual, fotográfico, editoriales, eventos y contenidos para distintas plataformas para clientes.

4 ¿En que te inspiras para cada laburo? En algún autor? En algún libro?

Soy una persona muy inquieta y es la misma inquietud la que me hace encontrarme con la inspiración. Para mí la inspiración es la síntesis de muchas cosas que nos nutren. Puede ser desde la alarma del despertador –que a mí me da mucho mal humor-, una charla que tuve con alguien, un libro, una foto, un recuerdo, una imagen, libros, viajes, todo lo que tenga que ver con experiencias vividas. Y hasta lo menos pensado: el otro día fui a una juguetería a buscar un regalo y los colores, los juegos, los personajes, la disposición, todo me disparó una gran cantidad de ideas.

 5 Tu mejor consejo de moda

Tengo dos: La comodidad ante todo. ¿Para qué ponernos prendas que no nos dejan movernos o no nos hacen sentir cómodas como personas? Si te comprás poca ropa, no te compres básicos. Si vas a tener una remera negra, en vez de tener la básica comprate esa que tiene un detalle lindo.

VAR_9838

7 ¿Como percibís la moda Argenina?

Me gusta que haya para todos los gustos y bolsillos. Nuestra sociedad se caracteriza por ser creativa y eso se ve tanto en los diseños cómo en el uso que le da la gente a esos diseños. Me gustaría que humanice un poco más en algunos aspectos, que se rompan algunos estereotipos, que haya más control sobre las condiciones de trabajo y que sea más competitiva en relación a los precios del exterior.

 8 ¿Lo más cool que tengas?

¡Qué difícil! No sé si son cool pero tengo una botitas de animal print de Jeffrey Campbell que amo, son cancheras y cómodas para estar todo el día y el zapatero ya no me las quiere arreglar porque están viejas. ¡Malísimo!

9 El mejor regalo que recibiste y por qué

De la vida: mis sobrinos. Me despertaron una nueva forma de amar. De prendas: voy a confesar que ser la cuarta mujer de cinco hermanas tiene sus beneficios. Mi placard es un 60% heredado de madre y hermanas.

10 ¿Algo que estés esperando?

Me gusta pensar que más que esperar, salgo a buscar.

 VAR_9734

Pueden ver más de los looks de Luli en su PERFIL de Cranberry Chic

Fotos y Video por @Vrosdesign

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina