Botas de Lluvia: El Súper Poder de Ser Impermeable

No sé si hubo algo en mi infancia que me hiciera sentir más invencible que que pisar las posas y que el pie no se mojara. Como la capa para Superman, las garras metálicas para Wolverine, o la fuerza sobrenatural de Hulk, la bota de goma era sin duda un súper poder para muchas de nosotras. Ok me sincero. Sigue siendo una experiencia igual de gratificante a mis 32 años.

La bota de lluvia ya no sólo se encuentra en las ferreterías y tampoco tenemos que saber pescar con mosca para poder usarlas. Siendo hoy la oferta – y la no tan oferta – de prestigiosas casas de moda y formando parte de lujosas colecciones, se ha transformado en un objeto de culto y un complemento no sólo práctico sino también estiloso y cómodo.

Aunque hoy en día las botas suenen sinónimo de Hunter, existen otras muy buenas propuestas en el mercado como Rockfish, Le Chameau y… las botas en cuestión Joules. Con esa perfecta demostración de la creativa evolución  que ha vivido este calzado todo terreno a lo largo de la historia.  Son retro y contemporáneas a la vez. Love it. Pueden verlas en Chile en http://www.santiagoyorker.cl/

boots1boots2boots3boots4boots5boots6boots7boots8boots10boots11