¿Detox Nocturno de Piel? #SI Tenemos la Respuesta

En el día, la piel acumula daños ambientales que contribuyen a la aparición del envejecimiento. Esto puede dejar la piel con aspecto cansado y sin vida. Mientras que en la noche, la piel se recupera de los efectos visibles del día anterior y se recarga para el día siguiente, durante la noche la piel también puede enfrentar la pérdida acelerada de humedad e irritación.

Respondiendo a estas necesidades de la piel, Estée Lauder presenta la nueva colección NightWear Plus Detox, ideal para tratar de noche todas las agresiones que enfrenta la piel durante el día.

La noche es el momento en el que la piel se recupera de los efectos visibles del día anterior; es un momento crítico para el cuidado de la piel. Con el poder del Compuesto SúperAntioxidante de Estée Lauder, este poderoso dúo nocturno le da a la piel pureza y confort. La nueva colección – NightWear Plus Anti-Oxidant Night Detox Creme y 3-Minute Detox Mask– ayuda a desintoxicar la piel de las impurezas acumuladas durante el día; purificando, renovando e hidratando la piel intensamente. Esta colección reduce los poros visibles y transforma la piel opaca y sin brillo en una piel más suave y radiante. Ni se imaginan los resultados si usa de la mano de la colección DayWear.

Desde el jueves 21 hasta el lunes 25 de Agosto, Estée Lauder va estar mostrando este producto y su correcta aplicación en el counter de Ripley en Parque Arauco, Costanera Center y en Alto Las Condes. No dudes en pasar para poder probar esta poderosa crema. Además va a estar regaloneando con unos ricos jugos detox!

Ya saben, piel descansada y encremada, piel radiante la otra mañana.

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina