Wimbledon: El Grand Slam del Estilo

Este año, Andy Murray se coronó como el flamante rey de Wimbledon y, por séptima vez, Serena Williams como la poderosa soberana.

Y además de los nuevos gobernantes del título, durante este prestigioso torneo – que se lleva a cabo anualmente en Londres – se divisaron varias princesas en la tribuna.

Me encanta el tenis, pero lo practico tarde, mal y nunca y el revés será siempre uno de mis karmas.

A pesar de eso, año tras año este campeonato es un festín para mis ojos. Y para quién no!? Es que no sólo se enfrentan los más grandes exponentes del manejo de la raqueta, sino que también es un espectáculo al que acuden las celebridades más top, convirtiendo el court en una verdadera pasarela.

Sin ir mas lejos, es el único torneo de tenis que tiene dressing code para los jugadores: white only, my dear. Wimbledon es, sin duda, el Grand Slam de la moda y el estilo.  Y nadie lo puede negar.

En nuestro caso – el común de las mortales – si nos invitaran a ver un match de tenis, seguro pensaríamos en un estilo deportivo, cómodo…piola. Pero en las grandes ligas, el tema es algo muy serio, y hay que ponerle dedicación.

Así es que si tenemos la suerte de viajar a Londres y además – con mucha más suerte o mediante intervención divina – acudir a un evento de esta talla, pongan ojo a lo que Heidi, Pippa, Karlie, Olivia, Irina y Sienna nos proponen.  Así seguro ganamos el partido, y con advantage.

Bonus tip: evento deportivo casual? Sin miedo a las faldas y vestidos! Mejor aún las middy skirts. Combínalas con Converse caña alta, las clásicas Adidas Original o zapatillas de running. Para finalizar, maxi coat o chaqueta de cuero. Listo, match point.

IMG_6627IMG_6628IMG_6629IMG_6630IMG_6631IMG_6632IMG_6633IMG_6634IMG_6636