Los Secretos de… Karyn Coo

Karyn Coo, la exitosa y joven diseñadora chilena, madre de 1, y una de nuestras Super Cranberry, nos revela sus secretos de belleza -y algunas cositas más- en 8 respuestas.

karyn-coo-Destcada

1. ¿Cómo y dónde te formaste?

No tengo ninguna formación profesional completa, siempre fui bastante inquieta y busquilla, he hecho varias cosas en mi vida que he ido aprendiendo mucho, mi máxima lección fue haber concursado en Project Runway LA donde estuve 3 meses trabajando muy duro, también fui aportando conocimientos con libros, videos, y la práctica misma. El equivocarse es el mejor ejemplo.

1323185531_finalistas_project_runway_la

2. Cuéntanos un poco de tu trabajo

Soy diseñadora, tengo mi propia línea de indumentaria para mujeres y niños. También trabajo en alta costura con novias, madrinas, y pedidos especiales que se hacen a medida. Fui docente 2 años dictando el ramo de Taller y Procesos productivos, he participado en diferentes pasarelas a nivel nacional e internacional. Colaboré para una marca de Retail por 2 años y actualmente tengo dos tiendas y un shop online. Me gusta mucho estar haciendo cosas constantemente  e ir generando nuevos proyectos.

3 ¿Cómo surgió la idea de crear Karyn Coo Kids?

Petit nació en el momento en que supe que iba a ser mamá, tenía muy claro mis gustos y sentía que no encontraba lo que quería o lo que me imaginaba de cómo vestir a mi niñita. Es ahí cuando decidí crear niños.

834. Hablemos de la maternidad, ¿Cómo manejas tus tiempos laborales y de madre?

¡No sé! Jajaja. La verdad es que tengo mucha suerte, Filippa me acompaña muchas veces, somos bastante apañadoras. Trato de manejar mis tiempos y ser lo más organizada posible, aunque cuesta bastante ya que no tengo un horario fijo, por lo mismo si mi hija la noto diferente y necesita más atención dejo todo de lado y me enfoco en ella, a lo más me quedo en la noche trabajando, no pasa nada.

imageName

5. ¿Cuáles son tus indispensables de belleza?

Ya tengo 27 años e inevitablemente la piel ya la siento más seca, el pelo con menos brillo, etc. Es por eso que este último tiempo he sido bastante aplicada y he ido encontrando productos que me han acomodado y sus resultados son notorios. Estoy usando la línea de cremas de Clarins, de día y de noche en cara cuerpos y manos. Me exfolio la cara 3 veces por semana con un exfoliarte suave que tiene naranja también de la misma marca. Me limpio la cara todos los días con Clarisonic aunque no uso el jabón de la misma marca, uso el de Clarins también.

Para el pelo descubrí la nueva línea para ondas de Kérastase, uso Shampoo Cleasing Conditioner que es exquisito, también el Bálsamo Oleo Curl de la misma línea, la Máscara Curl Ideal una vez por semana y la Mousse Curl Ideal que en mi  última visita a la peluquería Taller Rodrigo Castro me enseñó  cómo aplicarla sacándole el máximo partido y me ha dado buenos resultados. Él es muy bueno en lo que hace, sabe y te enseña, no te deja salida de la peluquería y que después no sabes que hacer, te enseña para que lo puedas hacer desde tu casa

karyn-coo-960x623

6. Tu mejor tip de belleza

La mousse de Kérastase “Mousse Curl Ideal” y peinarla con un peine de dientes anchos

mousse-curl-ideal-150-ml

7 ¿Algun tip de estilo que nunca le falle?

Camisa Blanca, chaqueta de cuero y boca fucsia (Candy yumyum de Mac mi favorito)

Screen Shot 2016-07-10 at 8.06.31 p.m.

8. Llegamos al final… ¿Como te das cuenta que un look esta completo?

Cuando tienes un cinturón puesto

Screen Shot 2016-07-10 at 8.13.54 p.m.

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina