¡Larga vida a La chaqueta de Cuero!

A veces una chaqueta de cuero vale mas que… bueno, según la casa de subastas Christie’s, US$55 mil.

Tranqui. Para llegar a estos valores, primero tuvo que haberla usado Albert Einstein. Si estás interesada en adquirirla, el remate se hará el 13 de Julio en Londres, y si no te llevas la chaqueta, podrías terminar con un reloj de bolsillo del genio de bigotes.

Pero es en la chaqueta de cuero donde hago el alto aquí. Este bien tan preciado, pertenece a una familia diversa:

– Tiene a su prima gringa con chiporro, la Aviator – como le dicen los mas cercanos – esa que nos hace sentir que estamos en la mitad del rodaje de Top Gun y que con algo de suerte se nos aparecerá Tom en cualquier momento cantando You’ve lost that loving feeling..

– Otra pariente, la con pinzas que,  flaquita y todo, siempre hace la pega y nos destaca la cintura.

– Está la que vive dándoselas de motoquera – y le resulta – con sus múltiples cierres y remates metálicos.

– Las de colores: de autoestima alta y especialmente la roja, que siempre se siente segura y está on fire porque sí.  Y como esta conversación es para adultas, dejemos a la adolescente rosada afuera porque, aunque insista en que tiene la razón y quiera estar en todas, le diremos que NO.

– Digámosle que sí a la friolenta de cuello alto y a la que se abochorna con más facilidad – déjenla ser, mal que mal ya está en edad siendo una de las más longevas-, la sin mangas.

En fin. En la diversidad está la esencia. Así es que, si sientes que este “no es tu día”, ponte la de cuero y deja que ella haga su magia por ti.

1668b22cc7c73cc9b102186ecb9afdbcIMG_6393IMG_6394IMG_6396IMG_6397IMG_6399IMG_6402IMG_6403IMG_6405Leather-Moto-Jackets-2014-For-Women-3leather-vests-street-styleStreet-Style-Leather-Jackets-For-Women-13-700x1050