¿Embarazada? Tranquilas, Hay que Ponerse.

Emoción, ansiedad, más emoción y pura felicidad (o nerviosismo, exceso de sudor y entumecimiento generalizado). Ese momento en que dos palitos rojos te avisaron sin siquiera emitir sonido o música de introducción, que estás embarazada. A los 3 meses te empiezas a sentir “cuadrada” y después de eso es sólo cuestión de tiempo para que quieras botar tu ropa y renovar completamente el closet. Don´t panic. Hoy en día es más fácil que nunca elegir ropa linda y halagadora, que no sólo te haga ver bien sino que destaque y aplauda tus nuevas curvas, principalmente esa curva grande que sobre sale de las demás y que a los 6 meses ya te tiene un poquito complicada…pero no menos feliz.

Goza tu embarazo, la moda preggo está más chic y cómoda que nunca. Te dejo estos 4 esenciales para destacar tu nueva figura y esa sonrisa que, aunque el invierno quiera esconderla entre el sombrero, la bufanda y el sweater turtleneck, no te la quita nadie.

  • Poleras o vestidos básicos ajustado a la panza. Sin miedo a las rallas
  • Zapatillas slip-on.
  • Jardinera denim
  • Leggins, leggins, leggins!

*Bonus tip: para no andar mas adelante con nuevos accesorios for life, las estrías, recomiendo el aceite de granada Weleda).

Leggins1overall1rayas1rayas2slip-onslip-on2slip-on3