Perricone MD lanza Línea de Maquillaje No Makeup Skincare

Creada por el reconocido Dr. Nicholas Perricone, pionero en la ciencia del envejecimiento, No Makeup Skincare produce una revolución en el mundo del color y del maquillaje tradicional.

Esta línea de productos fue diseñada con la misma tecnología cosmética antiedad de todos los productos de la marca, y tiene como objetivo tratar la piel y trabajar a nivel celular para develar el resplandor y el rubor de la juventud y no solamente maquillar.

Las innovaciones que se encuentran en las fórmulas de No Makeup Skincare, no solo proporcionan beneficios al instante para un tono sano, sino que con el paso del tiempo ayudan a esculpir la apariencia de una arquitectura facial rejuvenecida con el aporte de: DMAE que ayuda a dar forma y definir el contorno facial, éster de vitamina C para dar luminosidad y difuminar las imperfecciones, ácido alfa lipóico para minimizar los poros y las arrugas, además de neuropéptidos para ayudar a regenerar y restaurar.

Es una colección sin edad, sin tiempo que se adapta a todos los tonos de piel, todas las texturas de piel y cada una de las estructuras óseas para crear un retrato escultural.

La palma de la mano es la paleta de mezclas de un artista para personalizar los tonos de piel individuales y crear un sinfín de colores. Los dedos y las manos son las herramientas primarias para navegar por las montañas y los valles del paisaje facial.

Perricone-MD-No-Makeup-Skincare-Collection-Cool-Mom-Picks (1)

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina