Tienda Dansk: Diseño Danés en Vitacura

La tienda DANSK. (DANSK significa danés en danés) fue creado por Camila Holt Olesen, que es danesa viviendo en Chile. Después de haber vivido en Chile por unos años en donde le costaba encontrar moda simple pero de buena calidad. Diseño con buenas fibras. El objetivo de la tienda es reunir las mejores marcas danesas de vestuario de mujer en Chile como Dea Kudibal, Soaked In Luxury, The Bodystocking y pronto Markberg.

Dea Kudibal

La diseñadora danesa Dea Kudibal es la fundadora y creadora de la marca bajo el mismo nombre. Cuando Dea Kudibal recién empezó  se dedicaba a hacer vestidos vintage para fiestas de gala después fue incorporando los pañuelos y al final quedo una colección entera. Sus colecciones están llenos de estampados bellos y siempre enfocado en usar las mejores calidades como la cachemira, seda mulberry (es la mejor calidad de seda que se encuentra), algodones finos etc. Dea Kudibal siempre ha tenido una fascinación por la cultura étnica y eso lo complementa con el sello del diseño danés. Las materiales exclusivos están hechos a mano tal como los detalles refinados y el bordado listones. El estilo es sofisticado, lujoso y femenino, siempre con detalles llamativos.

Soaked In Luxury

Las  colecciones de Soaked in Luxury tienen el sello típico danés minimalista con detalles llamativos. Satisface a las mujeres jóvenes con un estilo moderno que no pasa desapercibido. Soaked In Luxury es atractivo, moderno y femenino. Además permite que nuestras clientela pueda desarrollar su personalidad atreves del diseño y la feminidad de una manera sin esfuerzo.

The Bodystocking

The Bodystocking nació porque la fundadora Mia Kjersner andaba en busqueda de bodystockings de buena calidad a precios accesibles para complementar su guardarropa. La ambición detrás de la marca es introducir a las mujeres a bodystockings como un elemento básico perfecto para el armario y permitirles experimentar la gran sensación de un cuerpo cubierto entero de buena calidad.

Además de estas marcas, en el primer piso de la tienda (Olika) pueden encontrar piezas de decoración del mismo origen. Pueden conocer la tienda en Alonso de Córdova 2872, Santiago, Vitacura, Región Metropolitana.

248

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina