5 Prendas Infaltables para Este Invierno

Invierno profundo y aunque parezca que hay al final del túnel, aún nos quedan 2 meses pesados de frio y probablemente lo peor esta por venir. La buena noticia es que es el momento de sacarnos todas las ganas de llenarnos de capas y texturas y con estas 5 prendas, sus looks lucirán impeques.

1 Peludos

Una prenda de gran volumen que da vueltas hace algunas temporadas, pero exacerbar su tamaño es la premisa hoy. Puedes complementarlo con unos jeans ajustados y un sweater liso.

2 Capas

Las capas siempre son un hit asegurado. Lisas. Con estampas. Siempre bienvenidas con un jean pitillo y sombreros.

3 Abrigo de gamuza

Él genera de la temporada. La gamuza es faldas, chaquetas, pantalones, lo que sea. Se pueden animar con un look más setentero, de abrigos largos, faldas abotonadas.

4 Sin Mangas

Pero sin duda que feminizar prendas masculinas es una de las tendencias que más fuerte se ha desarrollado en el mundo del diseño en los últimos años. Para este otoño-invierno intenta con una chaqueta sin mangas de corte recto, unos jeans y una camiseta lisa.

 

5 Blazer

Otro infaltable; un blazer ceñido de un botón te ayudará a definir tu cintura imprimiéndole sensualidad a cualquier outfit. Intenta variando con algún otro color neutro como el verde oliva.

¿Cuáles de están tendencias se animan a sumar a sus closet? Les dejamos aquí una guía con alguna de las prendas.

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina