¿Pestañas de Máximo Impacto, profundas, sexys, negras y largas?

La nueva Sumptuous Knockout Defining Lift and Fan Mascara de Estee Lauder tiene una fórmula rica en fibras y u cepillo especialmente diseñado, las pestañas se ven llenas y exuberantes. Levanta y separa las pestañas de forma instantánea para lograr un resultado impresionante. Con un elegante frasco color negro mate, la mezcla exclusiva de dos fibras negras de carbono, ayuda a dar forma y a extender cada pestaña desde la raíz hasta la punta- el resultado final: pestañas negras e intensas. Desarrollada con el nuevo elastómero para mayor longitud y volumen y una mezcla selecta de polímeros para extra larga duración, las pestañas resisten el sudor y la humedad y pueden extenderse a su mayor potencial. La adición de acondicionadores logra pestañas perfectas y sedosas, sin grumos.

Tip de Utilización: Aplica sobre las pestañas limpias desde la raíz a la punta. Para obtener el máximo beneficio, aplica y sigue aplicando más producto sobre las pestañas hasta lograr el aspecto deseado. Vuelve a meter el cepillo al tubo, cambia al siguiente ojo y repite. Para mayor intensidad, aplícalo sobre un primer.

¡Ah! Y detalle no menor es que la chica “It” del momento Kendall Jenner, es la protagonista de esta provocativa campaña.

Sumptuous Knockout_Sumptuous Knockout Mascara and Wand_Global ex Asia_Expiry October 2017Sumptuous Knockout_Sumptuous Knockout Mascara Only_Global ex Asia_Expiry October 2017

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina