Es Oficial: H&M tiene Nueva Colaboración

La espera ha llegado a su fin, H&M volvió a anunciar su tan esperada próxima colaboración. Tras su ultima presentación junto a Balmain, la vara cada día se encuentra más alta. ¿Listas?

KENZO

¡Si! Leyeron bien. Repetimos. KENZO. 3 veces. KENZO, KENZO, KENZO.

Vibrante y lúdica casa de diseño parisina, una de las más importantes de la industria de la moda. Reconocida por su espíritu distintivo y juvenil, KENZO llega a plasmar la energía de la cultura global en sus diseños para la marca.

KENZO X HM se suma al éxito de los más de 10 diseñadores de renombre internacional que ya han sido parte de la iniciativa que sorprende año a año al mundo fashionista. Entre ellos Balmain (2015), Alexander Wang (2014), Isabel Marant (2013) y Versace (2012).

KENZO transmitirá todo el espíritu distintivo característico de su casa de diseño en una colección para hombre y mujeres, así como accesorios para H&M.

La colección KENZO X HM estará disponible en cerca de 250 tiendas alrededor del mundo como también para compras online a partir del 3 de noviembre de 2016. En Chile la colección estará disponible en mall Costanera Center y Alto Las Condes. Así que para las que no están en Santiago, pueden ir reservando sus tickets. Les prometemos que estarán más que justificado.

Chris-Graphics-Original

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina