Para Aquellos Aburridos del Sushi Tradicional: Tanaka

Esto del Nikkei vendría a ser como mi nueva gran cosa. ¿Por qué? Porque el paladar también necesita llevarse nuevas experiencias y con ello hablo de sabores.

Con una carta que entiende al detalle el perfecto punto de inflexión entre la cocina Peruana y Japonesa, El Tanaka viene a resolvernos a aquellos amantes del sushi, el ceviche y un poco cansados de la tradicional combinación de palta, salmón con queso crema.

Buena ubicación, buen ambiente. El Tanaka es siempre una buena opción para salir con amigos, tu pareja, tu familia y hasta a una reunión de trabajo. El servicio no decepciona y la buena recomendación de los mozos es siempre un plus al leer una carta novedosa que se aleja de los tradicionales rolls. Si los convencí, arranquen con un Queso Parrillero y un Acebichado Salmon Maki. ¡Ricor!

Tanaka: Alonso de Córdova 4248. Teléfono: 206 6000

tanaka_local

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina