Karl Lagerfeld para Riachuelo

Cada vez que un gran diseñador se asocia con una tienda low-cost para lanzar una colección cápsula se genera muchísima expectativa y gran revuelo entre las principales fashionistas y en el mundo de la moda en general. Por eso, aquí en San Pablo esperábamos más que ansiosas la tan anunciada colección de Karl Lagerfeld para Riachuelo, una de las tiendas de fast-fashion brasileras más conocidas e importantes del país. Generalmente me encantan este tipo de colaboraciones por toda esa movida y entusiasmo que se genera a su alrededor, y en particular en este caso me atraía mucho el hecho de que se tratara de una colaboración tan importante con una marca latinoamericana.

Después de un countdown lleno de suspenso y teasers, finalmente la espera terminó la semana pasada en el São Paulo Fashion Week, donde se presentó la colección con un súper desfile. Una colección de 75 ítems que consiste en prendas de todo tipo, carteras, accesorios, cases de celular y hasta agendas. No faltan algunos de los clásicos del diseñador como las prendas en tweed, las chaquetas de corte impecable y la estampa de pied-de-poule (en este caso personalizada con el perfil de Karl). En contrapunto, los accesorios y remeras son algo más rockeras y están llenas de guiños divertidos con algunos de los símbolos más representativos de Karl, como su gato Choupette o su propia imagen que ya es todo un ícono en el mundo fashionista.

Una colección súper accesible, ideal para sumar algún accesorio o prenda con el sello inconfundible de Karl Lagerfeld a nuestro armario. Para las amantes de la moda que están en Brasil o para quienes piensen viajar pronto, no pueden dejar de darse una vuelta por Riachuelo. Abajo algunas fotos de la campaña y otras del lanzamiento.

Malu Vanni

Malu Vanni

Soy Malu. Arquitecta. Fashion Blogger. Y amante de todo lo relacionado al mundo del diseño. Con un pie en Buenos Aires y otro en San Pablo, reparto mis días entre mi profesión de arquitecta y mi propio rincón virtual, MLV Blog, dedicado a la moda, tendencias, comida, mis viajes, deco, y todo lo que me inspira.