Reciclando Prendas

¡Guenas! La pregunta del millón. ¿Tiendan a categorizar las prendas bajo un única posible combinación de outfit? Seguro, es típico. Lo hago todo el tiempo. Me la imagino de una forma, y habitualmente vuelvo a usar esa prenda bajo la misma premisa una y otra vez.

Hago el ejercicio. Este vestido negro lo compré para un casamiento en Agosto, frio, mucho frio. Tiene una espalda increíble, es de lana y con unos buenos zancos te hace lucir eternamente larga y sofisticada.

Ahora, ¿Por qué solo guardarlo para grandes ocasiones? Hoy bajo juramento, rompo con esta cuestión de arrastre desde, probablemente, mis 3 años donde un vestido con volados es para un cumpleaños, y hoy, un vestido negro es para una fiesta.

Este vestido negro hoy va con una camisa debajo, moño, chatitas… ¡voilá! Unos de mis looks favoritos. Ideal para esta media estación.

Entonces, la moraleja seria, explorar menos el shopping, explorar más su closet. Pensar afuera de la caja y a encontrar nuevos usos a viejas prendas.

Cheers!

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina