¿Fancy a Poncho?

A medida que el aire empieza a enfriarse, lo único que queremos hacer es envolvernos con lo primero que encontramos. Mantas, frazadas o pañuelos. ¿Nos pasa a todas, no? 

Es por eso que está creciendo en mi una no tan pequeña obsesión por los ponchos . Un artículo que nace en tiempos remotos y hoy pisa fuerte para quedarse y convertirse en un ícono de la moda. Son nada más y nada menos que una manta de tiro portátil se puede tirar sobre cualquier outfit de salida y siempre caen bien parados.

La magia está en la variedad de sus usos. Inténtalo sobre un mini vestido de algodón , mientras que el clima aún está en transición o, una vez que se pone un poco más frío, sobre una camisa y unos jeans.

Estampados modernos y texturas para resignificar ésta prenda tan versátil. Cuadros, estampados tribales y rayas sutiles son excelentes opciones . O ir a la opción de cachemir sobrio para una apariencia clásica. Y como frutilla del look me gusta coronarlo con un sombrero canchero, nunca falla! Enjoy!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com