¿Dónde Comer la Mejor Carne en Santiago?

Llego El Carnal a Santiago y con ello varias promesas autocumplidas: Buen servicio, buena carne, buenos detalles. Carne con detalles seria la definición.

No soy tan amante de la carne, e ir casi una vez por semana desde su apertura algo dice de este resto. Cada plato tiene su vuelta, lo cual lo hace interesante. Papas… pero trufadas… Philly steak.. pero con varios quesos… sal? de 3 colores… and so on. Puede pecar de un poco caro, pero depende lo que pidan. Sí, definitivamente los cortes de carnes salen un poco más que la media, pero ese es el precio del buen servicio, buen lugar con buen ambiente. Al margen de acotar que las carnes son importadas y certificadas de raza Angus Aberdeen. Además, la preparación de las mismas son en carnes un broiler infrarrojo que logra altas temperaturas (700 °C), el cual le da  una particular textura y sabor que no se encuentra en el método más tradicional de parrilla.

En fin, una hamburguesita en su terraza en Alonso de Cordova, vale siempre la pena. Así que sin lugar a duda otro lugar recomendado. ¡Salud!

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina