2 Pasos Esenciales para Recuperar tu Piel post Verano

Bueno, oficialmente se fue el calor, los días otoñales comenzaron y dado que podemos darle un poco de descanso a la obsesión de la celulitis, podemos ocuparnos de mejorar aquellos aspectos dañados por el exceso de sol.

Manchas, arrugas y deshidratación son algunas de las consecuencias del sol y que se hacen aun más evidentes cuando la piel va perdiendo su bronceado. Con el paso del tempo la renovación celular de la piel se va volviendo más lenta las fibras de colágeno y elastina (componentes esenciales de la piel)

Es por eso, que estos dias sin mucho sol son ideales para tomar acciones que reparen nuestra piel y claro que nunca vienen mal unos mimos.

1 Paso: Limpieza + Exfoliación Profunda+  Hidratación

Lo ideal aquí es hacer una microdermoabración con puntas de diamante: exfoliación profunda de la piel. Elimina las capas de células muertas, le devuelve brillo y luminosidad a la piel.

2 paso: Rejuvenecimiento Facial con Radiofrecuencia Tripolar+Hidratación Profunda

Mejora la textura de la piel a través de la estimulación de colágeno. Mejora los  signos del envejecimiento facial , arrugas, surcos.

Estos dos tratamientos son ideales para combatir los signos del foto-envejecimiento y como les dije antes, la pausa perfecta para recibir unos mimos.

Si les interesan estos tratamientos, Yo ya los probé en Pure Body Esthetics. Pueden escribirle a Marce que además de algunas promociones las va a saber asesorar.

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina