DIY: Jeans Divertidos

El descarte de otro es maravilla para mi por lo general. Soy el perfil de persona que siempre encuentra todo lo mejor en el sale… lo que nadie quiere. Cachivachera diríamos. ¿A qué viene esto? A que mi marido tiro un par de jeans –a mi entender- en su mejor momento… momento en que se le hizo el primer tajo. Basura para él, tesoro para mí.

Junto a Amalita de Hacer a Mano, mi compinche a la hora de estos proyectos que sirven para seguir creando en un espacio paralelo, desconectado, de risas, desayuno y mucha creatividad. ¿El proyecto de hoy? Jeans Customizados. ¡Manos a la obra!

Materiales

  • Par de Jeans
  • Cosillas para agregar: piedras, tachas, cintas, telas… lo que quieran.
  • Hilo y aguja.
  • Pistola de silicona caliente (opcional)

IMG_5844

Con materiales en mano el proceso es bastante simple. Se me inspiran y van agrupando, en mi caso, las tachas por el sector de los bolsillos. Por lo general son súper fáciles de enganchar porque ya traen patitas que simplemente se doblan por detrás.

IMG_5838IMG_5846

Una vez puestas las tachas, fuimos encontrando lugar para el resto de las cosas. Algunas las cosimos, otras las pegamos. Nosotras optamos por llenar el pantalón de cosas, pero una buena opción es seleccionar espacios reducidos y colmar ese espacio.

IMG_5843 IMG_5847

¿Divertido no? A ver si se animan a revivir un jean viejo, y si es entre risas y gossip 100 veces mejor.

IMG_5751

Amalita Locicero

Amalita Locicero

SOY AMALITA DE HACER.A.MANO. VIVO EN UN MARAVILLOSO CAOS ENTRE RETAZOS, HILACHAS Y BRILLOS, RODEADA DE MIS TRES APASIONADAS HIJAS Y EL MEJOR COMPAÑERO QUE ME PUDO TOCAR. REGALAR, FESTEJAR, CREAR, JUGAR Y AMAR ES LO QUE RIGE MI VIDA. PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES ENSEÑAR. AQUÍ UN ESPACIO CON DIY SIMPLES Y FACILES PARA A ANIMARSE A HACER!