10 Prendas Que No Pueden Faltar –enserio- En Tu Closet este Invierno

Invierno ad portas bien instaurado y con la sensación de estar tan #over del calor que lista estoy para comenzar a inspirarme en lo que voy a querer estilar, y de hecho estaria usando, este invierno. ¿Qué incluye ello? Les voy a ser muy práctica y ahorrarles bastante piripipi. Basta de hablar del boho, del hippie, de los 70s y el rock. Hablemos de prendas concretas.

¿Listas para conocer que 10 prendas no pueden faltar –enserio enserio- en su closet este invierno? #play

1. El Uniforme

El término asusta, pero el match de estampa entre “parte de arriba” y “parte de abajo” esta 100% permitida. Aplausos. Una solución fácil para todas nuestras mañanas de velocidad.

Uniforme 2

Uniforme 1

2. Pleads Please

Tablas. Faldas, remeras, poleras, vestidos. Lo que les guste. Siempre que tenga tablas.

Pleads 1 Pleads 2

3. Maxi Vestido de Lana

Textura, calentitos, la mono-prenda aún luce mejor con un par de zapatillas blancas (believe me)

Vestido Lana 1 Vestido Lana 2 Vestido Lana 3

4. Mangas Campana

Sí. Coincido. Son difíciles. Inspiracionalmente son lindas, pero… no descartaría este tipo de prenda para alguna ocasión merecedora de un look WOW

Bell Sleeve 1 Bell Sleeve 2

5. Botitas Taco Ancho

Complemento perfecto de los tan famosos jeans cropped un tanto complicados de usar. No obstante, son sus mejores mejores amigas del invierno.

Botas 1 Botas 2 Botas 3

 

6. Flores Dolce Vita

Bien a lo tano Dolce & Gabbana o Gucci, el recargue de flores piripipi y chirimbolo estaría funcionando nuevamente. En organzas y sedas indiscutiblemente un muy bien 10.

Dolce 1 Dolce 2 Dolce 3

7. Gamuza

Y aunque no sea una prenda, Woody el Cowboy no nos abandona tampoco. Así que transiten su faldas, tops, chalecos y todo lo que tenga gamuza. Sigue vigente. Porfis, omitan el sombrero.

Gamuza 1 Gamuza 2

8. Enterito

La monoprenda sigue vigente y, además de lana, otro gran favorito estaría siendo su mini versión de jumper

Jumper 1 Jumper 2

9. Slippers

Porque no vas a estar de entrecasa, pero todo se va a sentir como. Confy pero sofisticado, agrega unos fishnet socks y ¡voila!

10. Camisa Tomboy

Porque la femeneidad no se trata ya de ir con rosa en ballerinas punta princesa… o no es la única forma. La sofisticación este 2017 viene de la mano de cortes masculinos, mocasines y maxi camisas. Véase.

Ya saben, esperamos sus looks tendenciosos.

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina

No Comments Yet

Comments are closed