Entrenamiento en la Palma de la Mano

La tecnología es cada vez más un instrumento que busca simplificarnos la vida. Necesitas una receta, la encontrás, queres saber como ir a un lugar, te indica como ir, como eliminar un rollito y te da la solución y así con todo.

Hace poco investigando distintas aplicaciones encontré una que lanzó hace ya un tiempo Nike. La app llamada Nike Training Club, me pareció muy interesante y completa ya que lo primero que nos pregunta es cuál es nuestro objetivo: bajar peso, tonificar, ganar más fuerza o centrarnos en alguna zona en particular de nuestro cuerpo. Una vez elegida nuestra meta, podemos escoger entre tres niveles: principiante (si entrenamos de cuatro a cinco veces al mes), intermedio (de dos a tres sesiones a la semana) y avanzado (de tres a cinco o más entrenamientos por semana).

Dentro de cada nivel encontraremos diferentes tipos de entrenamientos que cuentas con intervalos de entre 30 y 45 minutos de duración, incluyendo calentamiento y estiramientos final. Lo que me pareció muy práctico  es que cada ejercicio aparece acompañado de una explicación escrita y de un vídeo en el que podemos ver como se realiza el ejercicio.

Nike Training Club nos permite sincronizar nuestras listas de música mientras entrenamos y a lo largo de cada serie, nos da indicaciones sobre cómo debemos realizar el ejercicio, el tiempo que nos queda antes de pasar al siguiente intervalo, etc.

Ahora que esperas para usarla y ponerte en forma. Disponible en iPhone y Android. Te la super recomiendo!

 

No Comments Yet

Comments are closed