Look Pijama

A menudo decimos que en moda lo hemos visto todo. Tantas y tantas formas de mostrar estilos, tendencias, mixes… que la famosa expresión “de la casa al trabajo” se convierte ahora en una realidad. Ropa íntima que parece un verdadero atuendo de calle aunando comodidad y sensualidad en tejidos que encuentran su razón de ser en largas chaquetas de punto entre las que encajes chantichy asoman descarados y looks pijama que visten el exterior son la tendencia que, tímida, se ha ido incoporando al armario de las más atrevidas.

La ropa de diario se tornaba tan cómoda que era inevitable que -con algo de tiempo- se convirtiera en literal el significado de la palabra. Homewear es el nuevo estilo que surge a partir del sport minimal que osadamente cambió los stilettos por las zapatillas y las blazers por sudaderas. Con una estética algo menos femenina, pero mucho más relajada que las temporadas anteriores, las calles se empapan de un aspecto meticulosamente desaliñado. Y esto, más que una tendencia puntual, es la respuesta a las plegarias de cualquier mujer al poder verse tan natural como en casa.

Los camisones de raso que dejan paso a los vestidos lenceros y el jersey de punto que un día fue el aliado perfecto para una noche bajo la manta son ahora la perfecta combinación urbana que hace parecer que para presumir ya no va a ser necesario sufrir más.

unnamed-2 unnamed-3 unnamed-1 unnamed-4

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed