Rutinas de Verano para la Piel

En el verano los factores ambientales cambian. Estamos expuestos a alta radiación, a aires acondicionados y traspiramos más. A su vez, nos ponemos más hidratantes y mucho factor solar por lo que la piel necesita cuidados distintos.

Hoy, les contamos algunos tips para enfrentar la situación. ¿Listas?

1.- Utilizar Limpiadores más suaves: En invierno puedes hacerte limpiezas fuertes y abrasivas una vez al día, pero en esta época del año es necesario limpiarse por lo menos dos veces al día pero más suavemente.

2.- Protección Solar: A pesar de que debemos usar protector solar todos los días del año, en verano uno debe ser más metódica en su aplicación, por lo menos cada dos horas. No hay que olvidarse de los labios, que también hay que protegerlos del viento y sol. Ayúdate también usando sombrero….

3. Comer y Tomar Antioxidantes: Las agresiones externas aumentan los radicales libres que son los culpables de nuestro envejecimiento, del adelgazamiento de la piel y el foto daño. Aconsejamos comer comidas ricas en vitamina C y antioxidantes, como todos los frutos rojos (acaí, frambuesas, frutillas, maqui, arándanos y mora). Puedes hacer un batido para partir el día.

4.- Usar Máscaras: Para potenciar la acción hidratante de las cremas usa una vez a la semana una máscara que equilibre tu piel, para que luzca tersa y luminosa. Puedes hacer una con productos naturales en tu casa o si es que tienes dudas sobre la condición de tu piel, encontrarás varias en el mercado.

Les dejamos algunas recomendaciones para que complementen sus rutinas de belleza. El Uv Shield, protector solar que también sirve como hidratante y fijador de maquillaje. Las pastillas Imedeen, un suplemento nutricional que nutre y restructura tu piel.

¡Feliz Verano!

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina

No Comments Yet

Comments are closed