La verdad de la BB/CC/DD Cream

Hemos sido bombardeadas por muchos medios de comunicación acerca de estos productos pero, entendemos bien qué son y para qué sirven? Aquí les explicamos.

bbccdd

Este tipo de productos son un híbrido entre base y crema hidratante. Son líquidas muy ligeras, ideales para el verano. Son hidratantes, libres de aceites, con filtro solar y otorgan color lo que permite cubrir imperfecciones.

  • BB Cream: regula la oleosidad de la piel, cierra poros dilatados y previene la formación de acné. No sustituye a la base por su ligera cobertura. Ideal para pieles secas y jóvenes.
  • CC Cream: versión mejorada de la BB con un aspecto más ligero, posee activos aclaradores que unifican el tono de la piel, así como una mayor cobertura de cicatrices y manchas, lo que sustituye a una base. Ideal para pieles mixtas y grasas, de preferencia para pieles maduras.
  • DD Cream: versión mejorada de la CC, promueve la activación de la melanina para poder tener un efecto de bronceado. Ataca los signos de envejecimiento con el uso prolongado, por lo que se recomienda para pieles maduras. Se puede colocar en todo el cuerpo, es para todo tipo de piel pero se debe tener en cuenta que su uso es de 2 a 3 veces por semana.

Simple, ahora solo les queda seleccionar la suya.

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina