Tory Burch Llega a Chile

El distrito de lujo está cada día más, y valga la redundancia, “lujoso” y colmado de cosas que nos gustan. Pronto a abrirse se encuentra Michael Kors, Jimmy Choo, y la semana pasada fue el turno de la reconocida marca de la diseñadora americanaTory Burch.

No tan conocida por aquí, pero furor en las principales capitales del mundo, las ballerinas flat con doble T invertida finalmente llegaron a nuestros pagos. Dentro de nuestras favoritas encontramos las simples, pero estilosas “Reva Flats“, el clásico indiscutido de la marca.
12tory-burch-reva-flat
Fiel al estilo de la fundadora, Tory, la marca siempre nos sorprende con sus lineas finas y clásicas. Con más de 150 tiendas alrededor del mundo, la primera tienda en Sudamerica contará con zapatos, carteras, relojes, accesorios, anteojos y parte de su colección ready-to-wear.
¡No dejen de conocer la tienda que es un plan en su mismo!

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina