El Paso de Sarah Jessica Parker por Chile y sus Elegidos

Tan solo el viernes pasado la reconocida actriz e  icono de la moda hizo su pasada por Chile y Cranberry Chic tuvo el honor de ser parte del exclusivo evento realizado por Ripley.

Simple y siempre fiel a su estilo clásico, la reina Carrie nos deslumbró con un look de falda y camisa de transparencias negra, claro que acompañado de  un par de zapatos de su colección. El exclusivo evento contó con una imponente entrada de “black carpet” donde las principales celebridades del país desfilaron previo al evento.

El motivo de su fugaz visita al país –unas escasas 48 horas- fueron actividades promocionales de Ripley, el cuál es ella rostro de campaña esta temporada. Sin demandas de lujo, ella y su equipo de alojaron en un hotel en Vitacura y pasaron la mayor parte del tiempo en actividades organizadas por la marca. Entre ellas, la actriz escogió las mejores prendas de Marquis, seleccionando entre ella un clásico blazer blanco, un vestido negro largo sin mangas y un par de jeans rosado.

Les dejamos algunas imágenes de lo que fue este increíble evento y pueden también conocer los seleccionados de Sarah en las Tiendas Ripley.

2

1-1

 

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina