Gamuza, Flecos y Tejidos

En este avance de temporada PV 2016, la tendencia que vimos en unos primeros destellos perpetúa y marca estándares para el próximo año. Sin duda, es el momento de la gamuza y no podemos ignorarlo. Hace presencia en prendas que son perfectas para media estación y/o para días que suelen confundirnos entre primavera y otoño. Los cortes, los flecos y la combinación relajada memora al hippie de los 70’s pero con un aire fresco y moderno. El ya comentado Hippie chic. Esta tendencia, que evoca a uno de los movimientos más importantes de la historia.

Basement, nos trae un sin fin de looks acorde con delicados tejidos blancos, sumándole detalles de estampados con el fin de insinuar pero no sobrecargar el look, manteniendo la sutilidad y elegancia que caracteriza a al marca. Lo s colo res: blancos, café, verde militar y negro, potencian una paleta de colores moderna e interesante, donde las texturas, los diseños psicodélicos y nobles, serán el desafío del look.

Te invitamos a descubrir el lookbook completo aquí

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed