PRUNE PRESENTA: BOHEMIA MÍA

Con influencias del sportwear y del military style, PRÜNE propone una temporada relajada y chic en donde los accesorios marcan el estilo de cada mujer. Una colección inspirada en el espíritu de los años ’70 y creada para una mujer actual, sofisticada y cosmopolita.

Los cueros elegidos para esta temporada son los clásicos cueros mórbidos y graneados de la marca, sumado a los cueros con look vintage, las gamuzas de verano, los charoles y los grabados de reptiles, en una paleta neutra con algunos acentos de color que aportan personalidad.

En materia de carteras, las mochilas siguen siendo el must have y se presentan en nuevas versiones con formatos más rígidos, solapas y locks. Incluso las mochilas petites, son infaltables para lograr un look de noche informal. Zapatos, las booties en punta con cueros croquelados o con pelo y los oxfords en cueros espejo plata o dorado, marcan un estilo con reminiscencias masculinas para la lograr la máxima femineidad.

El lanzamiento oficial fue el pasado miércoles 2 de Septiembre en la tienda del Alto las Condes. Yo acabo de pispear la nueva colección y no puede más. ¡Así que a visitar a tienda y arrancar esta temporada con todo!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed