3 TIPS que cambiarán tu Rutina de Maquillaje

1. Usa camuflaje, no una máscara Luego de haber aplicado una base ligera, la técnica es usar un corrector con mucho pigmento, que sea color neutro o que traiga diferentes colores (al menos uno rojizo y otro más hacia amarillo), y aplicarlo con un pincel pequeño (ideales son los de delineador) para tapar todas las imperfecciones independientemente, sean granitos, manchas, decoloración, etc. y sin tener que aplicar más producto del necesario. Con esto lograrás una piel de apariencia perfecta que se vea natural.

2. Delinea sólo la línea de pestañas superiores Si tienes los ojos pequeños, las pestañas claras o poco abundantes, esto te ayudará a demarcar mejor tus ojos, haciendo parecer que tienes más pestañas y el ojo más abierto. La idea es delinear la parte interna de las pestañas superiores, moviendo el lápiz entre las pestañas sin formar una línea definida, debe verse lo más natural posible. Bien lograda la técnica y utilizando un lápiz que no transfiera, el efecto es impresionante.

3. Ilumina los lugares indicados. Uno de los trucos más usados por los maquilladores profesionales en las pasarelas internacionales son los iluminadores, éstos pueden ser mágicos para crear un efecto de piel radiante, unos ojos cautivadores, una boca más provocativa o unos pómulos de muerte. Busca un color adecuado a tu tono de piel para lograr el efecto de la manera más natural posible aplicándolo de manera correcta.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed