KATY PERRY PARA H&M

H&M tiene nuevo rostro para su campaña navideña 2015. Nada menos que el ícono pop Katy Perry quien participará en una campaña global tanto televisiva como impresa que celebrará la época navideña al más puro estilo H&M, lleno de alegría y unión para estas vacaciones. Su debut será en Noviembre 2015.

“H&M fue uno de los primeros lugares donde cultivé mi estilo personal. Con los años, me ha encantado seguir integrando prendas de H&M en mi closet. Una de las razones por las que me encanta la época navideña es el poder vestirme de manera tierna y acogedora, algo que H&M ejecuta muy bien para todo tipo de presupuestos. No puedo esperar a que vean el mundo que creamos con Jonas Akerlund y Dan Jackson”, explica Katy Perry.

“Estamos fascinados que Katy Perry protagonice nuestra campaña navideña para esta temporada. Nos encanta todo de Katy, desde su increíble talento y energía hasta su estilo personal tan juguetón”, indicó Pernilla Wohlfahrt, Head of Design de H&M.

Pues ahora solo nos queda esperar a que algo en temporada invertida nos llegue a este lado del hemisferio.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed