Lo Nuevo: Clutches Divertidos

Esta tendencia ve sus inicios hace ya más de un año con los clutches de Charlotte Olympia en forma de libro. La “comicidad” se extendió a toda una cultura pop traspolada a la totalidad de nuestros outfits: carteras de papas fritas, panchas con anteojos, fundas de teléfono de Barbie, y muchos otros especialmente propulsados por la llegada de Jeremy Scott a la firma italiana Moschino. Hoy, particularmente, es el turno de los clutches.

La buena noticia es que no tienen que salir ya, instantáneamente, en busca de sus sobres divertidos dado que hacen todo su esplendor en el verano del norte. Aun por estos lados nos mantenemos en lo minimalista y sobrio. ¡Gracias!

Con mensajes divertidos, estampados kitch, frutales, comida chatarra o formas originales, estos clutches llegaron para quedarse. Así que, pues, están alertadas y con tiempo de conseguir su “juguete” perfecto que acompañara sus próximas y ansiadas noches de verano.

¿Qué les parece la propuesta?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed