Nace #miestiloNAIMA

Hace unos días, fui invitada a un evento exclusivo de NAIMA en su local de Palermo, donde el diseño, la elegancia, lo urbano y la feminidad se encontraron al mismo tiempo, en el mismo lugar. Descubrí NAIMA hace ya un tiempo, no solo como amante de la moda sino como clienta y es realmente un hallazgo, porque es dueña de diseños y telas espectaculares, con los que podemos contar para ocasiones especiales y donde también encontramos prendas que la rompen para todos los días. Siempre la sentí cercana a las mujeres, nos podíamos identificar con ella. Y esa noche de celebración pude comprobarlo. NAIMA organizó ese gran encuentro con el objetivo de dar a conocer #miestiloNAIMA, un concepto creado por las hermanas Ayerza (Belén, Josefina y Helena) que busca reflejar el estilo de vida de las clientas de la marca, a través de situaciones comunes a todas como tomar un café, ir al trabajo, reunirse con amigas o camino a una fiesta. Sea cual sea, sabemos que en todo momento podemos contar con NAIMA y su gran variedad de propuestas para estar canchera y elegante todos los días. Será por eso que esa noche de evento, pudimos ver varias mujeres divinas con estilos completamente distintos. Paula Chaves, Luciana Aymar, Lucia Celasco, Delfina Chaves, la blogguera Titi Vasquez, entre otras. Cada una representa un estilo de mujer diferente pero igual al resto de la comunidad femenina. ¡¡Entonces chicas, las invito a encontrar el estilo con el que nos sintamos más cómodas, el nuestro, el propio, #miestiloNAIMA!!

—————————–

* “La China” es publicista según el título universitario, pero siempre fue amante de la moda y la decoración, por eso, cuando terminó su carrera y mientras daba sus primeros pasos en el mundo de la comunicación, se interesó también por estudiar Asesoramiento de Imagen, Producción de Moda, Diseño de Interiores y Periodismo de Moda. Sentía que esa pasión tenía que compartirla con otras mujeres y así fue como creó, -hace casi dos años-, su blog Mind The Gap Chica. Le encanta conocer marcas nuevas, ir a eventos, y poder compartir el día a día con sus seguidoras, lo que se ve reflejado en sus redes sociales.

Además, escribe sobre moda y tendencias en diarios y magazines online y asesora a quienes le piden ayuda a la hora de vestirse.

Para conocerla en detalle , puedes encontrarla en:

BLOG: www.mindthegapchica.com

Instagram: @mindthegapchica

Twitter: @mindthegapchica

Fan Page: MIND THE GAP CHICA

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed