¡El Long Bob Se Queda!

Llevo casi dos años con este corte de pelo y creo que jamás podré abandonarlo. Por lo mismo, me pone más que feliz saber que sigue siendo tendencia este 2016, aunque admito que si no lo fuera, no me importaría demasiado. No sólo es un corte de pelo relajado, sino que además, es fácil de mantener y peinar, ya que la mayor de sus gracias es que se vea en cierta forma desordenado, por lo que no requiere demasiada inversión ni de tiempo, ni de productos.

Si hace unos años el clásico -y mucho más corto- bob fue sensación, hoy todas las que sucumbieron a dicha moda se han dejado crecer el pelo para llegar a este largo casi perfecto, que se deja lucir fácilmente y, a la vez, amarrar y pasar desapercibida en un bad hair day. Quién no querría esa versatilidad en un corte? Así es que si tienes el pelo corto y te acomoda esta tendencia, anda dejándolo crecer y, si ya lo tienes largo, tienes dos opciones; o te lo cortas para el perfect long bob o te lo cuidas muchísimo porque el pelo largo y lustroso es otra de las tendencias que vuelve esta temporada. Your choice.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com