¡Evento exclusivo BE.35 para Cranberry Chic!

“Después de los 30, ya nos conocemos bien a nosotras mismas, sabemos lo que nos gusta, lo que no queremos, estamos mejor plantadas… Entonces qué mejor que aceptar esa etapa de nuestras vidas asumiéndola ¡con mucho orgullo! Be 30, 32, 35!” fue parte de lo que me contó Dolores Aguirre – diseñadora de Be.35, la línea joven de Graciela Naum (que a propósito, es su madre!) acerca del porqué de su nombre, en una charla que tuvimos cuando nos conocimos esta semana en el evento exclusivo para Cranberry Chic. Hace años que Dolores trabaja en el mundo de la moda y colaborando con la marca GN, no sólo porque es una fiel apasionada de su profesión sino porque lo vivió desde muy chiquita , en su casa, junto a su madre. Pero este año le llegó una nueva oportunidad. El equipo de Graciela Naum buscaba acercarse a las más jóvenes y qué mejor manera de hacerlo que a través de su propia hija, una mujer canchera, espontánea y elegante. Fue así que surgió la idea que Dolores sea la responsable de crear una línea propia, respetando el estilo de GN pero con diseños, cortes o toques más “fashionistas” enfocada a las más jovencitas. Calzas con recortes de cuero, faldas cortas con encaje, parkas militares con piel sintética, remeras básicas de algodón que nunca fallan y camisas de seda, es parte de su colección y de lo que se pudo disfrutar en una tarde de cocktails y venta exclusiva con grandes beneficios, en el local del shopping Paseo Alcorta con la invitación exclusiva de Cranberry Chic. Fanáticas de las tendencias, las mujeres allí presentes se deleitaron con la colección de invierno y no pudieron irse con las manos vacías. ¡Felicitaciones BE.35 por este lanzamiento divino y a Graciela Naum por arriesgarse siempre a más!

—————————–

* “La China” es publicista según el título universitario, pero siempre fue amante de la moda y la decoración, por eso, cuando terminó su carrera y mientras daba sus primeros pasos en el mundo de la comunicación, se interesó también por estudiar Asesoramiento de Imagen, Producción de Moda, Diseño de Interiores y Periodismo de Moda. Sentía que esa pasión tenía que compartirla con otras mujeres y así fue como creó, -hace casi dos años-, su blog Mind The Gap Chica. Le encanta conocer marcas nuevas, ir a eventos, y poder compartir el día a día con sus seguidoras, lo que se ve reflejado en sus redes sociales.

Además, escribe sobre moda y tendencias en diarios y magazines online y asesora a quienes le piden ayuda a la hora de vestirse.

Para conocerla en detalle , puedes encontrarla en:

BLOG: www.mindthegapchica.com

Instagram: @mindthegapchica

Twitter: @mindthegapchica

Fan Page: MIND THE GAP CHICA

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed