Detrás de la vidriera de Clara

Las mujeres amamos ir a ver vidrieras, aunque no compremos. Queremos echar un rápido vistazo a lo nuevo sin la necesidad de entrar. Y más de una vez, nos quedamos boquiabiertas cuando nos paramos frente al vidrio porque algo, que no sabemos bien qué es, nos gusta mucho. En realidad nos conquista “el todo”: las prendas, los colores, las luces, las fotos, los elementos decorativos que la hacen más linda. ¿Pero alguna vez se preguntaron qué hay detrás de todo eso?

Hace tan sólo unos días, pude ser parte del backstage del armado de vidriera de la nueva colección de invierno de Clara por Julieta Cardinali, y debo decirles que hay todo un trabajo en equipo detrás (¡y varias manos cancheras!)

Contar con la soledad del shopping sin clientas que entran y salen es un gran secreto para estar tranquilas y en armonía. Reunir un lindo equipo de compañeras o amigas de trabajo, que tengan puesta la camiseta y el mismo objetivo hace que todo fluya. Unas mentes creativas, con algunos intercambios de opiniones mediante y varias manos que se den un poco de maña, son LAS claves para tener resultados más que positivos.

La vidriera de CLARA X JULIETA se armó en función al concepto ideado para la última colección de invierno: DEAD LOVE. CLARA ama los colores neutros y – en esta época del año- por sobre todos, el negro. Cuando Clara Ibarguren, Julieta Cardinali y Abril Bellati se juntaron a tirar ideas para llamar a esta colección por su nombre, todo lo relacionaban al color negro y al amor, que es el condimento que tampoco nunca puede faltarle a esta marca. Y hablando de negro, invierno, oscuridad, noche, empezaron a venir palabras como desamor, frío, película de terror, lobos, tierra rajada. Lo que llevó, sin dudas, a este popular DEAD LOVE, que casualmente su ícono protagonista es la estampa de un lobo y la textura estrella es el cuero junto con abrigos de piel, buzos con pelo y detalles metálicos. El toque final de esta vidriera fueron las rosas rojas, grandes representaciones de un “amor muerto”.

Además del trío de siempre, también estuvieron como invitadas a participar en exclusiva de este armado, la editora de moda de la revista Para Ti Marite Rizzo, la productora y bloguera Lulu Biaus, la bloguera Agustina Marzari y la modelo y actriz Manuela Viale.

¡Celebremos juntas por más vidrieras como éstas!

—————————–

* ” La China” es publicista según el título universitario, pero siempre fue amante de la moda y la decoración, por eso, cuando terminó su carrera y mientras daba sus primeros pasos en el mundo de la comunicación, se interesó también por estudiar Asesoramiento de Imagen, Producción de Moda, Diseño de Interiores y Periodismo de Moda. Sentía que esa pasión tenía que compartirla con otras mujeres y así fue como creó, -hace casi dos años-, su blog Mind The Gap Chica . Le encanta conocer marcas nuevas, ir a eventos, y poder compartir el día a día con sus seguidoras, lo que se ve reflejado en sus redes sociales.

Además, escribe sobre moda y tendencias en diarios y magazines online y asesora a quienes le piden ayuda a la hora de vestirse.

Para conocerla en detalle , puedes encontrarla en:

BLOG: www.mindthegapchica.com

Instagram: @mindthegapchica

Twitter: @mindthegapchica

Fan Page: MIND THE GAP CHICA

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed